13 de julio de 2009

Asistencia Medica para los Inmigrantes

La Controversia..
El Argumento de si los Inmigrantes ilegales deben recibir la atención medica es un objeto de controversia.
Los Servicios de salud son importantes para todo el mundo, especialmente para las mujeres embarazadas y los niños, cosa que en este país es difícil para los inmigrantes recibir dicho servicio.
Los niños hispanos son el mayor por ciento de los niños en los Estados Unidos, en el año 2007 el 38% de los 9 millones de niños sin seguro medico eran hispanos.
También, los niños inmigrantes necesitan asistencia medica; en nuestra sociedad donde tenemos todo lo que necesitamos, es triste que los inmigrantes que llegan a este país en busca de un mejor futuro, estén sufriendo porque no tienen un seguro de salud, sin importar que día a día se juegan la vida en trabajos extremada mente peligrosos por ganarse un misero sueldo.
Los Inmigrantes salen de su país nativo por una razón, ellos buscan una vida mejor para sus familias. También los inmigrantes pagan impuestos y ayudan a la economía de los Estados Unidos.
Los Hispanos constituyen la mayoría de los Inmigrantes dentro de los Estados Unidos, es cuestionable si los americanos deben proporcionarles atención medica gratuita a los niños hispanos y a las mujeres embarazadas,cuando hoy muchos estadounidenses no gozan de los beneficios de un Seguro Medico.?
"La Asistencia Medica es un Derecho Humano"

Abogados de Inmigracion Gratis

Abogados Ofrecen sus Servicios Gratis a Inmigrantes.
Miles de firmas de abogados ofrecen asistencia legal gratis o a bajo costo a inmigrantes frente a los tribunales de los Estados Unidos.
Este concepto de representacion gratuita o a muy bajo costo, se conoce como Pro bono publico, lo que significa " Para el bien Publico", y es usado generalmente para describir el trabajo profesional realizado de manera voluntaria y sin paga, por lo que se le conoce como Servicio Publico.
Aqui encontrara un listado de proveedores de servicios gratuitos o a muy bajo costo, normalmente estas firmas representan a personas amenazadas de ser deportadas.