22 de julio de 2009

Llegada de mi Baby (2da.Parte)

Ya a las 11.30pm me pasaron a hacerme una sonografia para verificar si el motivo del sangrado era porque el saco estaba roto y asi medicarme y evitar cualquier infeccion.
Llego el momento del sonograma y alli estaba con sus ojitos bien abiertos y su boca abierta sacando la lengua, la doctora me explicaba todo lo que sucedia ahí dentro y me dijo que no me preocupara que el baby esta bien, que todo estaba en su lugar y fue justo ese momento en el que senti el primer dolorcito, cosa que ni pense que era una señal diciendome que ya queria salir. Al regresar al cuarto de emergencia justo en el mom,ento que en me acostaron en la cama y me volvieron a conectar todos los aparatos en mi barriga, mi baby nuevamente dio sus patadas, pero esta vez super fuerte, tan fuerte que logro romper el saco y fue ahí cuando rompi fuente, recuerdo bien que mis piernas se flojaron y comenzaron a temblar y justo ahí mi mama me dijo, “No te pongas nerviosa que eso no es nada” sin saber que fue involuntariamente que me puse a temblar pero todo paso en unos segundos, sin sentir dolor alguno, llegaron los doctores y examinaron nuevamente y confirmaron que si era liquido anmiotico. Luego de esto me pasaron a una habitacion, ya preparada para realizar el parto en cuanto sea necesario. Ahí mi cunada y mi mama llamaron a la casa para notificar a mi esposo que ya era la hora, mi esposo junto al esposo de mi cuñada habian salido para el hospital, ambos estaban ansiosos por llegar,de ahí en adelante pasaron muchas horas ,en verdad ni tantas,casi ni recuerdo, pero ya pasadas las 12.00 de la noche comence a sentir los dolores de verdad, eran fuertes, muy fuertes, pero en ese momento debia ser fuerte yo tambien, y no dejarme caer, pues mi baby dependia de todo el esfuerzo que to hiciera para que el naciera, asi que que decidi aguantar sin anestecia hasta tener los 5cm de dilatacion y apenas en ese momento tenia casi 3cm, y me lo aguante hasta casi la madrugada y fue ahí cuando me pusieron la annestesia, cosa que me ayudo a descansar bastante y dormir un poco, pues desde el dia anterior no habia dormido nada. Llegada la mañana aun no estaba listo para salir, sino hasta las 9.00am cuando las doctores decidieron que ya era tiempo para salir, a si que exactamente a las 9.58am luego de una ardua lucha de parto, nacio mi Brandon, con un peso de 8.libras todo un hombrecito. En verdad no lo podia creer, el tener a brandon en mis brasos fue lo mas maravilloso que me habia sucedido, era una sensacion inexplicable, el ver sus ojitos mirandome, pegado a mi era emocionante.